miércoles, 5 de abril de 2017

FOTOMIX

1-Condiciones de trabajo:
ejercicio1
ejercicio2,3,4
ejercicio5,6,7
ejercicio8,9,10
proyectoABC
CARTEL1
CARTEL2

2-Descripción: Era la primera vez que utilizaba Fotomix, a ser sincero no sabía ni que existía este programa. Desde el principio me pareció un programa bastante fácil de manejar, por lo que no tuve problemas a la hora de hacer los trabajos. FotoMix es una utilidad gratuita para editar fotos y manipulación de imágenes digitales. Cuenta con una interfaz intuitiva, que permite obtener los resultados deseados en unos sencillos pasos y con un alto nivel de calidad. Podrás encontrar más en http://fotomix.descargasbajar.com/


3-Valoración del programa: Me ha gustado mucho el programa, puedes hacer bastantes cosas chulas, pero veo mejor el photoshop normal, este programa lo veo más para marear a amigos. Pero no ha estado mal porque puedes hacer cosas como borrar a la gente, clonarla,etc.

4-Valoración del trabajo propuesto: 
EJERCICIOS: Los ejercicios que realizamos para aprender a utilizar el programa me parecieron fáciles y útiles, teniendo en cuenta que no habíamos empezado a utilizar el programa nunca. En ellos, aprendimos a clonar, a borrar personas, a cambiarlos de posición, a quitar arrugas de la cara,etc.
PROYECTOS A,B,C: Teniendo en cuenta que ya habíamos empezado a utilizar y manejar el programa, nos metimos en terreno más complicado, a hacer cosas más difíciles. Profundizamos un poco más a la hora de montar fotos, nos pusimos a nosotros mismos en sitios que no estuvimos y eso estuvo bien, la verdad.
CARTEL ASIGNATURA: Nos metimos en terreno cada vez  más en complicado y pasamos a poner frases en un cartel. Tuvimos que crear un logo en una página de creación de grafitis y pegarlos en un fondo que elegíamos nosotros. Todas las frases y lo que pusiéramos en el cartel tenía que estar relacionado con la asignatura que eligiésemos.
CARTEL DE CINE: Tuvimos que hacer el trabajo más difícil del programa para nosotros, fue el más complicado para nuestra personas. Tuvimos que hacer un cartel sobre tu serie/película favorita, poniendo nuestras caras y algunas frases propias de la serie.


  5-Diario de sesiones: Empezamos casi igual que en el último trabajo, porque al ser nuevo programa para nosotros, Ricardo nos puso unos cuantos ejercicios para practicar. Al principio, en comparación con mi compañero, me costó más, porque él ya conocía el programa y lo tenía bastante dominado, pero me adapté fácilmente. Comenzamos haciendo el trabajo de las medusas en nuestro antiguo ordenador, me pareció fácil y un poco sin sentido, la verdad. Después, seguimos con la mujer, que sinceramente era de los trabajos más fáciles que hemos hecho. Seguimos con el trabajo de los hombres en Berlín, este nos costó más porque Ricardo decía que estaba mal borrado el fondo, pero lo resolvimos bien. Posteriormente, hicimos uno de los trabajos más divertidos para mí, el del robot destruyendo el colegio, pero a mí me pasó lo mismo de antes, que estaba mal recortado, cosas de principiante. Ya se fue complicando todo con los submarinistas, el hombre... hasta llegar al del policía, que nos costó más o menos el mismo tiempo, pero eran más complicados que los otros. Así llegamos a los proyectos, en los que teníamos que sacar fotos nuestras para completar los trabajos. Estuvo divertido porque siempre nos teníamos que sacar más de una foto porque salíamos mal en las anteriores. Estuvimos en un restaurante, en Londres y en el rodaje de una serie sin salir de clase, fue gracioso JAJAJA. Y por último, hicimos los carteles, primero el de las asignaturas, Alex de Plástica y yo como no de E.F. y después el de nuestra película/serie favorita. Para el cartel de Alex no se necesitó fotos nuestras, porque puso unas cuantas fotos relacionadas con el tema y unas frases. En cambio,
para mi cartel, necesitamos una foto de Rosa y otra de Nacho. La de Nacho encajó bien, pero la de Rosa, al no tener tiempo, quedó fatal, y pues de alguna manera el montaje no estuvo muy bien. Acabamos haciendo las series, yo la hice de La Que Se Avecina y el de The Librarians. En mi cartel, pusimos tres frases típicas, de los tres personajes que salían en la foto, pusimos mi cara en la de Antonio Recio, y la de Alex en la de Amador. Terminamos enseguida de hacerlo y empezamos muy pronto a hacer el de Alex. Pusimos nuestras fotos en dos personajes de la serie. Creímos que acabamos pronto, pero Ricardo nos dijo que tenían que estar todos los huecos cubiertos. Así que pusimos a Laura Campos, a Laura Pérez y a Matheus, básicamente a quiénes nos prestaron sus fotos para que lo terminásemos.


6-Fechas:  Empezamos el 24-01 y hemos acabado el 29-03.
7-Grupo: 
 7.1. Componentes: El grupo estaba formado por Alex Basualdo y Gerard Martínez
 7.2. Valoración: Hemos trabajado muy bien juntos y nos hemos ayudado cuando ha hecho falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOTOMIX

1-Condiciones d e trabajo: ejercicio1 ejercicio2,3,4 ejercicio5,6,7 ejercicio8,9,10 proyectoABC CARTEL1 CARTEL2 2-Descripción: Era ...