jueves, 19 de enero de 2017

1-Valoración de la preparación:
Cuando acabamos el trabajo, Ricardo nos dejó un tiempo en el que nos dejaba retocar alguna cosa del prezi o contar el tiempo que tardábamos en decir lo que teníamos o para estudiar el texto. No me pareció buena idea en parte porque podíamos seguir con otro trabajo y poder estudiar en casa, pero por otra parte me pareció buena idea directamente porque teníamos 50 minutos para descansar un rato de las clases.

2-Valoración de la exposición:
Estuvo muy bien la exposición para mí, ya que cada uno se sabía bien lo que tenía que decir, entonces salió bastante bien ese tema. Por otro tema, salió un poco mal, por la descordinación, por mi culpa, que hubo durante en el rato expositivo de Alex. A mí me gustó mi tema, por eso lo escogí, en cambio el de Alex, no me gustó nada. Me ha traumado hasta tal punto de tener pesadillas y no poder dormir por las noches.
Yo pensaba que me iba a salir mal, porque tengo un poco de vergüenza al hablar en público, pero no tuve prácticamente miedo y salió bien.

3-Valoración del grupo durante la exposición:
Hemos trabajo conjuntamente y muy bien ya que teníamos ideas muy comunes. Aunque hay veces que he estado yo sólo, ha estado muy bien. Respecto a la forma del trabajo, podríamos haber puesto alguna curiosidad de la serie o algún texto más sobre los personajes. Pero hemos trabajado muy bien.
4-Valoración de la audiencia:
La audiencia en general estuvo muy callada, hubo algunos momentos en los que fueron casualmente en el momento de Alex, que se desmadró un poco, pero es normal, porque es muy díficil hacernos callar. Pero se portó bastante bien con nosotros.

5-Sin contar tu exposición, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué?:
La exposición que más me gustó fue la de Álvaro y Rebeca. Porque es de la que más me acuerdo y es la más reciente. Además la información estaba bien clara, sobre todo en la exposición de Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AUDACITY

1- CONDICIONES DE TRABAJO : Audacity 1 Audacity 2 2- DESCRIPCIÓN : Era la segunda vez que utilizaba este programa, ya que lo utilicé el...