jueves, 27 de octubre de 2016

EL SISTEMA SOLAR

1-. Condiciones del trabajo


 










2-. Descripción: Era la primera vez que utilizaba el Google Drive para hacer un trabajo expositivo, pero ha sido muy fácil, ya que es muy parecido al PowerPoint.
Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.

3-. Valoración del programa: Me ha parecido un programa muy fácil de manejar. Útil para sustituir al PowerPoint. Desde mi punto de vista, el único fallo de este programa es que funciona con Internet y algunas veces no se podía trabajar bien por que el Internet iba lento o no iba.

4-. Valoración del trabajo propuesto: Pienso que el trabajo está muy bien realizado, hay mucha información a lo que añado que está muy bien. No lo cambiaría, por que es muy fácil de encontrar información de este tema. Sería mejor que a la próxima pusieses un trabajo sobre el Valencia CF, o de fútbol en general.


5-. Diario de sesiones:  Empezamos haciendo la portada. Después, empezamos a buscar imágenes del Sistema Solar y de los planetas propuestos en el trabajo. Estuvimos pensando en qué planetas poner, y al final nos decidimos por Júpiter, Marte y Mercurio. Buscamos información en WIKIPEDIA sobre estos planetas. Posteriormente hicimos dos
diapositivas sobre los planetas enanos, Plutón, Ceres, Haumea, Eris, Caronte y Makemake. A partir de este punto el trabajo se convirtió más divertido. Primero hicimos una tabla sobre la información básica de todos los planetas. Posteriormente hicimos dos tablas, una de nuestro peso en otros planetas y otra de nuestros cumpleaños en otros planetas.
A continuación, hicimos una bibliografía, en las que mostramos algunas páginas en las que buscamos información sobre estos planetas. Después, hicimos una contraportada en la que adjuntamos una fotografía y expusimos los nombres de los participantes. Ya terminado todo el trabajo, hicimos el índice en el que enlazamos a todas las diapositivas correspondientes. Por último, enlazamos una imagen de una casa al índice, para que al darle click a ésta, fuese directamente al índice.

6-.Fechas: Hemos utilizado este programa del ... hasta el 20 de octubre de 2016.

7-.Grupo: 
7.1-.Componentes: El grupo estaba formado por Alex Basualdo y Gerard Martínez.
7.2-.Valoración: Hemos trabajo conjuntamente y muy bien ya que teníamos ideas muy comunes. Un 7 de nota.
7.3-.Val. Componentes: Valoración a Alex: Es un buen compañero y sabe mucho sobre este tema. Además él ha elegido muy bien las imágenes.
Valoración a Gerard: Sabe buscar las páginas bien y es buen compañero y sabe también de este tema. 
8-.Presentación-
 




8.1-.Estadística:
Nº de imágenes: 30
Nº de vídeos: 0
Nº de presentaciones: 12
Nº de elementos animados: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AUDACITY

1- CONDICIONES DE TRABAJO : Audacity 1 Audacity 2 2- DESCRIPCIÓN : Era la segunda vez que utilizaba este programa, ya que lo utilicé el...